• 654929432

Sobre nosotros

Todos los que vienen a WeFix nos dicen que en su teléfono está su vida; el trabajo, la familia, la vida social…

Nuestra vida y nuestro trabajo es ofrecer un servicio rápido y eficaz en la reparación de teléfonos móviles y tablets, para que el mal momento que pasamos cuando deja de funcionarnos correctamente, pase lo mas rápido posible.
Estamos enamorados de nuestro trabajo y la mejor recompensa es la sonrisa de nuestros clientes al recoger su teléfono perfectamente reparado.

Para llegar hasta aquí y poder ofrecer este servicio hemos tenido que abastecernos de materiales de gran calidad, suministradas por los mejores proveedores, reunir técnicos especializados con experiencia en el sector y eficaces en su trabajo, y
personal de atención al cliente siempre dispuesto a ayudar en cualquier gestión y capacitados para entender las necesidades de quienes nos visitan.

Pensamos que el nivel de calidad de las empresas se mide en gran medida por las personas que las componen y estamos convencidos de que hemos conseguido reunir un equipo para que WeFix se convierta en un referente en el sector.

Nuestros precios son competitivos CONSULTE EL PRECIO DE SU REPARACIÓN
Y la calidad de nuestras piezas nos permite ofrecer, tres meses de garantía en nuestras reparaciones. VER CONDICIONES DE GARANTÍA.

La mejor forma de comprobar todo esto que desde la dirección de Wefix queremos transmitirle es que pase por una de nuestras tiendas y lo compruebe.

Don´t Worry WeFix…

Sobre nosotros